Las consultas presenciales se abonan en metálico. Las telefónicas y por WhatsApp se pueden abonar mediante Bizum o tarjeta de débito o crédito. 
Oriento mi tarot a modo de herramienta analítica no predictiva. Me podría calificar de coach mediante el tarot. La interpretación que yo mismo hago de las tiradas de tarot abre una senda hacia tu propia mente, lo cual puede iluminar aspectos, de diversa índole, que están actuando en lo profundo de ti misma y como todo ello influye en tu día a día y en las interacciones con otras personas.
Plateo mis lecturas de los naipes con la atención puesta en el núcleo del problema o de la contrariedad anunciada por la consultante, dando protagonismo a la clarividencia y a la intuición, con el objetivo de adivinar que podría suceder de seguir en el camino actual, o que sucedería si cambiaras de vía o estrategia. Con ello se pretende mejorar los procedimientos y optimizar los resultados.
Mis lecturas aportan un diagnóstico claro de los problemas que inmovilizan tu vida, interpretando la estructura del problema planteado y como actúa este en tu mente, tanto consciente como inconsciente, y de esta manera encontrar la mejor salida o solución posible al bloqueo que estás sometida. Entendiendo a la par que el destino no es un patrón fijo si no cambiante, enfocándose en el aquí y ahora, a sabiendas que lo plantado hoy será lo que recolectarás mañana.
No puedes. Las consultas de tarot están reservadas a mayores de 18 años.
Cuando vamos a una consulta de tarot generalmente es porque tenemos alguna duda o problema. Por lo tanto se le hace una o más preguntas al tarot y este te responde intentado aclarar tus dudas. También se puede iniciar la consulta dejando que el tarot te diga lo que crea oportuno (una tirada general) y después le haces las preguntas que quieras. 
La consulta es un acto totalmente confidencial.
Las informaciones que me puedan ser reveladas por parte de mis consultantes, no serán, de ninguna manera, divulgadas a terceras personas bajo ningún concepto.
Nunca realizo gravación de las conversaciones mantenidas con mis clientes.  Y por motivos de privacidad no permito a los consultates gravar las lecturas de tarot. El número telefónico de mis clientes no serán conservado para ningún fin comercial ni para ningúna otra actividad. Cada día se borra la memoria de mi teléfono.
No archivo ningún tipo de información referente a mis consultantes.  Para el acto adivinatorio tan sólo le solicito su nombre de pila y en alguna ocasión la fecha de nacimiento. 
No pido fotos, objetos, datos personales, direcciones, números de teléfono...
El anonimato es total. La reserva es absoluta.
Para mi la privacidad de mis clientes es primordial, sagrado. 
Es mejor realizar cita previa al 693 79 86 86.
Si vienes sin cita podría suceder que el profesor este ocupado y no te pueda atender.
Marc de la Osa atiende todas las consultas, sin excepción, tanto presenciales como telefónicas o por WhatsApp. El profesor no delega sus consultas a ningún otro profesional.